domingo, 16 de junio de 2013

Emprendedor

Como iréis leyendo en futuras entradas, mi padre siempre ha sido un emprendedor en los negocios. Supongo que al ver a mi abuelo hacer lo mismo durante años, que empezó desde cero y creó un patrimonio bastante bueno, él que pensaba que era capaz de hacer lo mismo, pero por supuesto mi padre no tiene la cabeza tan bien amueblada como mi abuelo, amén de que eran otros tiempos, la suerte que pudiera tener... bah... gilipolleces, mi padre era un cabeza loca y hacía y deshacía negocios sin ton ni son.

Viviendo en el piso un día llegó y le dijo a mi madre que todos los ahorros los había invertido en la entrada de un restaurante en Cenes de la Vega. ¡Con dos cojones! Supuestamente era una inversión segura y la quería para alquilarla o venderla, en ningún momento para trabajar ellos ahí. Os recuerdo que mi padre tenía un trabajo que por sí solo nos habría asegurado una buena vida.

Lo que viene a partir de ahora cambia bastante el transcurso de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario