lunes, 22 de julio de 2013

Secuestro express

Una cosa que me he saltado pero recuerdo a la perfección es cuando aún vivíamos en el piso (casi seguro, aunque quizás era ya en el restaurante, pero creo que no).

Mi padre muy muy muy borracho me cogió de madrugada y me llevó a Mercagranada en nuestro vehículo de aquel entonces, una furgoneta Mercedes. Me puedo imaginar cómo se quedó mi madre entonces.

Del trayecto recuerdo sobre todo un momento. Ahora hay un cruce a distinto nivel para entrar a Mercagranada desde la carretera de Córdoba, pero antes era un cruce a nivel muy peligroso con un STOP. Pues mientras hacíamos el STOP, vi que mi padre lloraba y le pregunté el motivo (deciros que yo ahí tenía COMO MUCHO 4 años). Su respuesta fue que era porque no teníamos dinero.

Casi me pongo a llorar yo. Ya sabía lo que eran los pobres, salían mucho por televisión y se encontraban pidiendo en las calles, sin casa ni comida. Sucios y desagradables. Me vi así. En fin...

Llegamos a Mercagranada y recuerdo a mi padre gritándole a mi abuelo y a su socio intentando calmarle. Mientras el socio lo distraía recuerdo que mi abuelo me llevó a su coche y me dijo que me quedara allí. Era de madrugada en medio de varias naves en una explanada tan grande como es Mercagranada. Pasé mucho frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario